SALE 50% OFF

texto

0000€ SHOP NOW!

UP TO 40% OFF

texto

000€ SHOP NOW!
937 077 107 CONTACTO
937 077 107 CONTACTO

TRANSPORTE

1) El coste del transporte de tu pedido está incluido en tu PVP final.

2) Has de marcar en el calendario que se muestra al final del proceso de compra, la fecha deseada de recepción de tu pedido.

3) El transporte de tu pedido será contratado por nosotros para que lo recibas en la fecha seleccionada por ti y dentro de las 24h.siguientes, antes de las 19h.

4) Puedes seleccionar la entrega: Bien directamente en el domicilio indicado o bien en la franquicia de MRW más cercana que prefieras.

5) Importante: Debes ser consciente que vas a adquirir un producto fresco extremadamente delicado. Por dicho motivo, tu pedido es enviado en frío. Una vez tengas tu paquete en casa, recomendamos que de forma inmediata conserves tus zumos dentro de la nevera de tu hogar y hasta su uso. Puedes guardar los hielos en el congelador.

6) Al tratarse de un producto vivo que no ha pasado por los tradicionales procesos de pasteurización, ten en cuenta que la fecha de caducidad es mucho más corta, en comparación con el resto de productos del mercado. Revisa debidamente la fecha del envase para consumirlo antes del plazo marcado.

7) Los envíos pueden realizarse en toda la Península, a excepción de las Islas Canarias, zona que de momento no está incluida en nuestra oferta. Sí podemos hacer envíos a Islas Baleares, pero el precio del transporte tiene un coste mayor al tener unas condiciones de envío especiales. Revisa previamente el precio antes de aceptarlo.

8) Es muy importante que elijas una dirección de entrega que estés seguro que habrá alguien para recepcionar tu pedido. EJ: Domicilio de algún familiar, tu trabajo, etc.

9) Si cuando MRW realiza la entrega en la dirección marcada y encuentran ausente el domicilio, MRW no podrá realizar dicha entrega y se llevará el paquete a sus oficinas. Ponte inmediatamente en contacto con MRW a través del número de teléfono que te habrán facilitado por "SMS" y vuelve a pactar con ellos una nueva hora de entrega en domicilio o bien recogida por tu parte en la misma franquicia de MRW. Ten en cuenta que si te demoras en exceso en dar una respuesta o bien a MRW le resulta imposible contactarte, tu producto podría echarse a perder.

10) Organic Soul S.L no se hace responsable de los deterioros en la calidad del producto si es consecuencia de la ausencia reiterada en domicilio o de la imposibilidad de contactarte.

11) Si detectas que el producto recibido tiene alguna anomalía, está dañado, ha sido desprecintado o tiene algún defecto de calidad, no dudes en contactar inmediatamente con nosotros al siguiente e-mail: sonrie@smilejuicery.com o teléfono: 93 707 71 07.

12) Si detectas que la compañía de mensajería ha cometido alguna negligencia en el transporte, contacta también con nosotros para explicárnoslo.